Fresno,
la marca de refrigerados de Maheso
Desde Maheso, compañía líder en soluciones de alimentación para el mercado nacional e internacional, entramos en el mercado de los platos preparados refrigerados a través de nuestra marca Fresno.
Este emblema aterriza en los lineales para dar respuesta a una tendencia de consumo al alza, en un sector en constante crecimiento.
Bajo el sello Fresno, ofrecemos ocho nuevas referencias finger food: crunchy de pollo BBQ, tiras de pollo tres pimientas, crunchy de pollo teriyaki, tiras de pollo al curry, rings de gouda, triángulo cheddar y nachos, aros de cheddar con jalapeño y uno de los productos icónicos de Maheso, los nuggets de pollo.
Destinadas a un target de consumidor activo, familias con niños pequeños y jóvenes, que por falta de tiempo o por desconocimiento en la cocina, necesitan platos preparados refrigerados sabrosos, de máxima calidad y con múltiples opciones.
Las ocho referencias que ofrece Fresno son una alta fuente de proteína y se pueden cocinar en el horno, airfryer y microondas.


La innovación
como sello de identidad
Maheso mantiene siempre una fuerte apuesta por la innovación en los procesos de elaboración y en el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo un porfolio en constante evolución de más de mil referencias. Con Fresno, demostramos nuestra vocación innovadora además de nuestra gran adaptabilidad a las nuevas tendencias del mercado, diversificando nuestro negocio.